En exclusiva para Diario del Tenis, el entrenador argentino Diego Moyano (de destacada trayectoria, con reciente paso en los equipos de trabajo de Kevin Anderson  y Coco Gauff) se rinde ante el gran nivel de Novak Djokovic y también valora lo que generó Roger Federer en el tenis mundial, comparando lo que sucedió con Guillermo Vilas en el tenis argentino.

“Creo que sin dudas, en cuanto a resultados, Djokovic es el mejor de la historia. No solo por los Grand Slams, sino también por los M1000, H2H ante los mejores, por su rendimiento en diferentes superficies, por la cantidad de semanas como número 1 del mundo y otros motivos”


"Ahora, el título del ´más grande de la historia" yo si creo que tiene otros puntos a tener en cuenta. Considero que hubo un antes y después de Roger Federer, indudablemente. Eso tiene un impacto grande. Es similar a lo que ocurrió con Vilas en Argentina. Alguien puede tener mejores resultados que "Willy", ahora, no quedan dudas que Guillermo Vilas marcó un antes y un después en el tenis argentino. Con Roger, a nivel mundial, pasa algo parecido. Federer es muy querido en todo el mundo por todo lo que generó"