El Masters 1000 de Canadá es un torneo muy especial para Horacio Zeballos y Marcel Granollers. Allí comenzaron su sociedad hace cuatro años, curiosamente ganando el título. En aquella ocasión fue en Montreal y ganaron cinco partidos hasta coronarse campeones derrotando en la final a los neerlandeses Robin Haase y Wesley Koolhof. Hoy avanzaron a semifinales y buscando su segunda corona en el país de la hoja de arce.

En 2020 el torneo no se realizó por pandemia y en 2021 no fueron a jugar debido a la regla del ranking congelado, razón por la cual no podían perder puntos y por ende decidieron preparar el Masters 1000 de Cincinnati. Sí jugaron en 2022 y cayeron en cuartos de final ante Daniel Evans y John Peers.

2023 está siendo un año muy particular. Con relativo éxito en el Tour, Horacio y Marcel llevan una gran temporada en los majors. La dupla hispanoargentina alcanzó semifinales en el Abierto de Australia y Roland Garros, pero su mejor torneo fue Wimbledon, donde alcanzaron la final.

En Toronto están teniendo una gran semana y mañana disputarán las semifinales. Hoy superaron en un duro encuentro a Rohan Bopanna y Matthew Ebden. Sus rivales por un lugar en la final serán Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer, campeones de Roland Garros 2022.