El ATP 250 de Kitzbühel será la última parada del polvo de ladrillo en el circuito mayor en 2023. Hasta el Cordoba Open 2024 no se volverá a jugar en canchas lentas dentro de lo que es el primer nivel del tenis masculino. Allí en Austria estarán jugando la fase previa Federico Coria, Juan Manuel Cerúndolo, Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.

Federico parte como primer cabeza de serie y se mide al austriaco Lukas Neumayer en el debut. El segundo preclasificado es Juanma, quien debutará ante el italiano Francesco Maestrelli y podrá jugarse el boleto al cuadro principal ante Andreozzi, siempre y cuando venza a Jesper de Jong en el debut.

Finalmente, Facundo Bagnis enfrentará a Maximilian Neuchrist en el debut. Cuatro argentinos buscan sumarse a un main draw que tendrá a Tomás Etcheverry como primer cabeza de serie y a Pedro Cachín como tercer favorito. Guido Pella y Sebastián Báez también integran el cuadro. Dominic Thiem recibió un Wild Card y será la gran atracción de la semana.

Por su parte, Renzo Olivo hará su presentación en el ATP 250 de Los Cabos, México enfrentando a Omni Kumar en la primera ronda de la qualy. El campeón de Copa Davis busca sumarse a un cuadro que ya tiene a Thiago Tirante entre sus filas.