La figura de Javier Milei ha provocado manifestaciones inesperadas en todo el país e incluso fuera de la Argentina, tanto antes como después de su triunfo en las elecciones presidenciales. Ayer fue su asunción como Presidente de la Nación y contó con el inesperado apoyo de un ex tenista ucraniano.

Alex Dolgopolov fue 13° del mundo en 2012 y jugó en varias ocasiones el ATP de Buenos Aires, coronándose campeón en 2017 tras superar a Kei Nishikori en la final. Hace casi dos años, el nacido en Kiev se encuentra batallando con las tropas de su país ante la invasión rusa. Sin embargo, ayer publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

La presencia de Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, no ha pasado desapercibida en la Argentina y el mismo Dolgopolov se manifestó al respecto con un contundente mensaje.

Ay... Parece que los nazis rusos modernos no serían bienvenidos en Argentina, en caso de que su sangriento régimen tenga que pagar. Felicidades Argentina y mucha suerte” posteó el ucraniano juntó con un video de los presidentes de Ucrania y Argentina.

X de Alex Dolgopolov