El futuro del tenis serbio está en buenas manos con Hamad Medjedovic, quien a sus 20 años está teniendo grandes avances en su carrera. Se coronó campeón en el Masters Next Gen y va por todo en 2024.

Tres títulos Challenger, dos qualys de Grand Slam superadas, dos semifinales a nivel ATP y también un triunfo sobre Dominic Thiem ya representaban grandes logros para el oriundo de Novi Pazar permitiéndole quedar a un pasito del Top100 del ranking ATP. Sin embargo, el día de ayer le puso la frutilla al postre.

Arribó a Yeda, Arabia Saudita como uno de los candidatos al título y finalmente pudo concretarlo al derrotar a Arthur Fils por 3-4(6), 4-1, 4-2, 3-4(9), 4-1. Se coronó campeón del Masters de la Next Gen y manda un aviso a los navegantes.

Es uno de los pupilos de Novak Djokovic en su academia de tenis en Belgrado y es entrenado por Viktor Troicki, uno de los nombres más importantes en la historia del tenis serbio. La semana pasada integró el equipo de Copa Davis que alcanzó las semifinales en Málaga. Hamad representa la gran esperanza del país balcánico para los próximos años.