Hubert Hurkacz es una de las sensaciones en el Masters 1000 de Shanghai. El polaco se metió en semifinales luego de vencer a Fabian Marozsan y recibió una inusual solicitud por parte de un espectador mientras firmaba autógrafos.

El oriundo de Breslavia acabó con la ilusión local al eliminar a Zhizhen Zhang en los octavos de final. Sin embargo, el público chino le ha manifestado gran cariño estos días y hoy no ha sido la excepción.

En un apretado duelo de cuartos de final, el campeón del Masters 1000 de Miami 2021 derrotó a Fabian Marozsan y luego se acercó a los fanáticos para firmar autógrafos cuando un hombre le pidió que se saque una foto con su bebé. El polaco se reía mientras sostenía a su más joven fan. “No le agradé, se puso a llorar” dijo entre risas el número 17 del mundo.

X de Tennis TV

El sábado será el día en que Hurkacz vuelva a saltar al Qi Zhong Stadium para enfrentarse a Sebastian Korda en un inesperado duelo de semifinales. Resulta una gran oportunidad para Hubi de volver a disputar una final de Masters 1000 luego de ganar en Miami 2021 (ante Sinner) y caer en la final de Montreal 2022 (derrotado por Carreño Busta).