En medio de la euforia por el título obtenido por Novak Djokovic en el US Open, hubieron unas declaraciones que rebotaron fuertemente. Goran Ivanisevic, principal coach del campeón del Abierto de Estados Unidos 2023, asistió a conferencia de prensa y brindó palabras que fueron muy bien recibidas por los fanáticos del tenis.

Tras la gran final, el croata se dirigió a la sala de prensa y tras un par de preguntas, hubo una que sorprendió. Un periodista consultó al entrenador acerca de los próximos objetivos de Novak, un tenista que a sus 36 años pareciera quedarse sin récords por batir. Sin embargo, Ivanisevic fue muy optimista al respecto.

El campeón de Wimbledon 2001 indicó que su pupilo cuida al máximo cada detalle de su entrenamiento, su alimentación y su carrera ya que tiene en mente participar en los Juegos Olímpicos. Pero no los de París en 2024, ¡Sino en Los Ángeles 2028! El box de Nole está planificando jugar cinco años más y trabajan a conciencia para llegar a esa fecha.

Goran es un pilar importante en el esquema del multicampeón y pese a haber sido 2° del mundo, también se está haciendo una importante carrera como coach, pudiendo llegar a superar lo que hizo dentro de la cancha. Es su segundo título en el US Open, tras el conseguido junto a Marin Cilic en 2014.