Novak Djokovic avanza por la vía rápida en Cincinnati
En su regreso al Tour, Novak se impuso a Davidovich y está en octavos de final
El ansiado día llegó. Finalmente, Novak Djokovic hizo su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, aunque fue medio espectáculo. Debido a problemas lumbares, Alejandro Davidovich se retiró del partido en el inicio del segundo set. El dos veces campeón del torneo ya está en los octavos de final.
Gran expectativa levantó la participación de Novak en el último gran torneo previo al US Open. Hacía dos años que el serbio no jugaba en Estados Unidos y hace cuatro que no lo hacía en Cincinnati (en 2020 el torneo se jugó en Nueva York). Mucha gente se hizo presente en sus entrenamientos y finalmente llegó la hora del debut.
Alejandro Davidovich Fokina fue el primer rival. Curiosamente, el único tenista que logró vencer al serbio en un debut desde 2019 hasta la fecha (Montecarlo 2022). Sin embargo, no hubo partido. Rápidamente el español acusó dolores en su espalda. Incluso recibió tratamiento médico en el vestuario, pero no hubo caso.
Iniciando el segundo set, Davidovich se acercó a la red y saludó a Novak Djokovic. De esta manera, Nole está en octavos de final de Cincinnati y se medirá a Gael Monfils, ante quien tiene un récord 18-0 a su favor en el historia.