El ATP 250 de Amberes vivió una final de dobles con una expectativa inusitada por la presencia de Stefanos Tsitsipas en compañía de Petros Tsitsipas. El actual Top10 cayó en las semifinales individuales del sábado, pero el domingo el deporte le sonrió y le permitió coronarse junto a su hermano.

La jornada de sábado no fue la mejor para Stefanos ya que perdió en semifinales individuales ante el francés Arthur Fils. Sin embargo, como él manifestó, la felicidad de jugar con su hermano es muy grande y salió a competir en el cuadro de dobles junto a Petros.

Con triunfo ayer sobre Romain Arneodo y Tristan Samuel Weissborn, hoy la dupla griega logró imponerse al uruguayo Ariel Behar y el checo Adam Pavlasek por 6-7, 6-4, 10-8. De esta manera, Petros logró ganar su primer título ATP a la vez que ingresará oficialmente al Top100 del ranking de dobles.

Hubo festejo en la familia Tsitsipas ya que papá Apostolos y mamá Julia estuvieron presentes en el box de los hermanos así como también estuvo Paula Badosa, novia de Stefanos. La tenista española ingresó al Court a celebrar el título y se llevó una ovación de los espectadores.

Ampliar contenido
X de Diario del Tenis