El US Open dará inicio a los cuartos de final, prometiendo una jornada llena de acción y emoción. En la sesión diurna, Coco Gauff, la joven promesa estadounidense, representará una gran expectativa para el público local mientras se enfrenta a Jelena Ostapenko. La letona viene de una destacada victoria sobre Iga Swiatek, la número 1 del mundo, lo que agrega un toque extra de emoción a su enfrentamiento. El público local está ansioso por ver si Gauff puede continuar avanzando en el torneo y darles motivos para celebrar.

El otro enfrentamiento diurno tendrá a Taylor Fritz, número 1 de Estados Unidos, enfrentando a Novak Djokovic. El tenista de California ha perdido en las siete ocasiones anteriores en que se ha enfrentado al serbio, el antecedente más reciente en Cincinnati hace dos semanas. Esta batalla será una prueba de fuego para Fritz, quien buscará superar la racha adversa y sorprender a Djokovic para avanzar a sus primeras semifinales de un torneo Grand Slam.

La noche abrirá con el choque entre Marie Bouzkova y Sorana Cirstea en un partido muy abierto. Más tarde, será el turno de Frances Tiafoe y Ben Shelton en el duelo de estadounidenses. Shelton actualmente ostenta el récord del saque más rápido en el torneo (149mph). Tiafoe buscará utilizar su experiencia para contrarrestar el poder de Shelton y avanzar por segundo año consecutivo a semifinales.

Además, en el estadio Louis Armstrong, la jornada contará con partidos de dobles. Máximo González y Andrés Molteni, se enfrentan a los bicampeones defensores, Rajeev Ram y Joe Salisbury en el primer partido del día. Ambas duplas se enfrentaron hace pocas semanas en el Masters 1000 de Cincinnati con triunfos para los argentinos, quienes terminaron coronándose campeones del torneo.