La kazaja Anna Danilina y la rusa Irina Khromacheva desplegaron su juego para darle la vuelta al resultado y hacerse con la victoria de dobles GDL Open, en una hora y 25 minutos de partido.

Sus rivales por la corona, no fue una dupla sencilla. Conformada por la 
georgina Oksana Kalashkinova y la rusa Kamilla Rakhimova, cuyo juego fue agresivo dándoles una ventaja considerable en el primer set, con 3-0 en menos de media hora de partido, y llevándoselo por 6-2.

Las posiciones de ambas parejas era notorias. A la derecha de la silla, Danilina se mantenía cerca de la red, y a la izquierda, Kalashkinova. Con movimientos más amplios, en la base, estaban Khromacheva y Rakhimova respectivamente.

Irina y Kamilla se movían rápida y extensamente, mientras que Anna y Oksana observaban sumamente concentradas cada movimiento de sus parejas y así saber cuando golpear, y vaya con lo hicieron con una precisión increíble.

En el segundo set, las nativas de Georgia y Rusia estaban arriba con 5-4. Del otro lado, Danilina y Khromacheva supieron posicionar sus pelotas, desconcentrando a quienes parecían ya haber asegurado su triunfo. La kazaja y la rusa suben a 6-5 y 7-5.

Match tie break, y el estadio comenzó a llenarse aun más. Anna e Irina escalan rápidamente. 9-3, 9-4 y 9-7. Del otro lado lanzan pelotas sumamente cerradas golpeando la red, pero siendo buenas.

Sin embargo, su estrategia les juega en contra y finalmente Danilina y Khromacheva cierran por 2-6, 7-5, 10-7.