Andy Murray se retiró del Masters 1000 de Toronto
El ex número 1 acusó un problema abdominal
Uno de los partidos que más expectativa había levantado en esta jornada de jueves era el que tenía como protagonistas a Andy Murray y Jannik Sinner. Para desgracia del público, el mismo no se llevó a cabo debido a una lesión abdominal del escocés. De esta forma, el italiano avanzó a cuartos de final sin jugar y se medirá a Gaël Monfils en el último partido del viernes.
La cancha central de Toronto había quedado caliente tras el gran partido en el que Carlos Alcaraz derrotó a Hubert Hurkacz en el tiebreak del tercer set, pero rápidamente cayó un baldazo de agua fría. Cuando estaba todo listo para iniciar el gran duelo del día, Andy Murray salió con ropa casual y muy mala cara.
El ex número 1 del mundo quiso contar en primera persona las razones por las cuales no jugaría ante Jannik Sinner esta noche. Las cinco horas que lleva en cancha en el torneo (dos ante Sonego el martes y tres ayer ante Purcell) hicieron mella, pero el día de hoy además se resintió de una lesión abdominal. Por esto es que prefirió no arriesgar esta noche.
Queda por ver cómo se recupera Andy de cara a Cincinnati y principalmente el Abierto de Estados Unidos, que comienza en poco más de dos semanas. Sinner entrenó en pista para darle al público un poco de espectáculo. Mañana chocará con Monfils buscando un lugar en semifinales.