Llegó el día tan esperado para Caroline Wozniacki. Tras tres años y medio, la ex número 1 del mundo volvió a jugar un partido de tenis a nivel profesional. Lo hizo en el WTA 1000 de Canadá con victoria sobre la australiana Kimberly Birrell por 6-2, 6-2 mostrando un gran nivel.

Presente en su box estuvieron su esposo David Lee, ex basquetbolista de la NBA, y sus padres Piotr (también entrenador) y Anna. Sus hijos, como dijo en la entrevista post partido, estaban durmiendo la siesta a la hora del partido. El primer set fue bastante más favorable a la danesa, en el segundo hubo que luchar un poco más, pero el marcador fue el mismo. Tenísticamente intacta y físicamente como si nunca se hubiera ido.

Gran presentación de Caroline volviendo al Tour luego de tres años y medio tras haber transitado dos embarazos en ese tiempo. La campeona en Montreal en 2010 recibió el cariño del público casi como una canadiense más.

El día de mañana jugará su partido de segunda ronda ante Marketa Vondrousova, la flamante campeona de Wimbledon. Partido para alquilar balcones.